KingsRoad

7.9.0

Responde a la llamada de los héroes

vota
0

23.5k

Puntúa esta App

KingsRoad es un juego de rol con vista isométrica y estilo muy tradicional, en el que los jugadores podrán crear a su propio héroe eligiendo entre tres clases distintas (guerrero, mago o explorador), y recorrer el Camino del Rey en busca de aventuras, tesoros y enemigos a los que matar.

Aunque hay una historia principal, el juego está dividido en una serie de misiones relativamente cortas en las que normalmente tan sólo tendremos que ir desde un punto a otro del mapa. Por el camino tendremos que enfrentarnos a montones de enemigos distintos, rescatar a personas en apuros, y recoger tesoros.

Por supuesto, como en todo RPG que se precie, en KingsRoad podremos adquirir y equipar muchos elementos distintos. Nuevas armas, armaduras, complementos, pociones, comida... encontraremos muchos objetos distintos a lo largo de la aventura. Ahora bien, no sólo de objetos vive el aventurero, también podremos adquirir nuevas habilidades cuando subamos de nivel.

KingsRoad es un RPG de corte tradicional, que lo cierto es que no propone nada especialmente original. Entre sus puntos fuertes sí que encontramos un sistema de control perfectamente optimizado para terminales táctiles y un gran apartado gráfico.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X